Loris Karius sigue sin consolidarse en su carrera deportiva. Luego de sus ‘bloopers’ con el Liverpool en Kiev, en 2018, el portero alemán no para de ser prestado. Esta vez, de cara a la temporada 2020-21, el Liverpool ha resuelto su futuro: luchará por no descender en la Bundesliga.
Y es que el portero teutón se ha unido en esta ocasión al Unión Berlín. “Me alegra mi nuevo puesto en Berlín. Estoy feliz por jugar de nuevo en la Bundesliga”, afirmó Karius, ex del Mainz, equipo que abandonó en 2016 para unirse al Liverpool.
El jugador alemán de 27 años, ya cedido la pasada temporada por el club actualmente campeón de Inglaterra al Besiktas turco, intentará relanzar su carrera en la Bundesliga, después de la final perdida con los ‘Reds’ en 2018 ante el Real Madrid en la Champions League.
Tras regresar de la cesión en el Besiktas, Karius era apenas el arquero número 4 del equipo de Jürgen Klopp, por detrás del brasileño Alisson, del español Adrián San Miguel y del joven irlandés Caoimhin Kelleher.
El fichaje de Karius por el Liverpool ha sido señalado como el peor error de Klopp desde que es entrenador de Liverpool. El entrenador alemán parece comprenderlo a la perfección. Es por eso que no quiere ver a Loris ni en pintura.
Según el portal ‘Transfermarkt’, Loris Karius está valorizado en 3.2 millones de euros. Tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio. Su renovación parece estar descartada.
TE PUEDE INTERESAR
- Llegó a Barcelona y pasó examen médico: Sergiño Dest listo para ser anunciado como fichaje azulgrana
- De no creer: Eden Hazard volvió a lesionarse y Real Madrid no contará con él en un buen tiempo
- Ronald Koeman: “No sé si después de las palabras de Messi tendré una vida tranquila”
- Se le viene la noche: abren expediente a Pellegrini por declaraciones contra el Real Madrid