Fuera del Liverpool: el primo de Steven Gerrard con opciones de irse a Italia

Bobby Duncan podría marcharse cedido a la Fiorentina de Italia , tras las pocas chances que tendrá el inglés en el equipo de Klopp.

Bobby Duncan

Bobby Duncan tiene contrato con Liverpool hasta el 2021. (Foto: Getty)

Bobby Duncan tiene contrato con Liverpool hasta el 2021. (Foto: Getty)

Se llama Bobby Duncan, tiene 18 años, juega para el Liverpool, pero al no contar mucho para Klopp de cara a esta temporada, busca nuevos aires en el ‘Viejo Continente’. Siendo delantero y no mediocampista como su primo Steven Gerrard, Bobby podría llegar a la Liga Italiana para hacerse un nombre fuera de la Isla Británica. Conoce su historia que comienza a hacerse viral.

Bobby no jugó toda su vida en Liverpool. De hecho, recién hace un año llegó a Anfield Road para ponerse a las órdenes de los ‘Reds’. Desde los 11 años, el atacante fue fichado por el Manchester City como parte de un programa de jóvenes promesas que tenían los ‘Citizens’. Sin embargo, al final de su tiempo de contrato, Bobby decidió irse al equipo de su primo.

Para ello, el Liverpool pagó 220 mil euros por su carta pase y ahora podría irse a la Fiorentina para ganar roce y minutos de juego. Además del cuadro ‘Viola’ existen otras instituciones que se encuentran interesados por sus servicios. ¿Podrá irse al final?

Bobby Duncan tiene contrato con el Liverpool el 1 de julio del 2021. El delantero, de perfil zurdo, puede ser una de las sorpresas en el mercado de fichajes de verano. Veremos

Defiende a Dembélé: el lío de Griezmann con la directiva del Barza por el fichaje de Neymar

Griezmann, los canteranos y la goleada: la reflexión de Valverde del triunfo del Barcelona ante Betis

Piqué llegó al 'club de los 500': Gerard y los futbolistas con más partidos en el Barcelona [FOTOS]

Ve nomás: Manchester United a punto de cerrar la partida de Alexis Sánchez

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App