¡Erling Haaland está imparable! El noruego de 23 años anotó el segundo gol en el partido entre el Manchester City y el Nottingham Forest en una jornada más de la Premier League. Después de un gran desempeño colectivo, el delantero cabeceó en solitario y marcó su primer gol del partido.
El hecho ocurrió en el minuto 14. Uno más para su cuenta. Haaland anotó el 2-0 en el encuentro entre el Manchester City y el Nottingham Forest mediante un cabezazo en solitario. Tras una excelente jugada por la banda derecha, comandada por Phil Foden, llegó el segundo gol del encuentro, que por el momento le da la victoria a los ‘Ciudadanos’.
El noruego continúa anotando de manera consecutiva en la liga inglesa. El joven delantero lleva 8 goles en su cuenta y una asistencia en el torneo. El ‘Androide’ sigue siendo uno de los delanteros más letales del mundo, y su gran juego, junto con su potencia en el ataque, lo convierten en un delantero temible. Con esta victoria, el ‘City’ asegura su primer lugar con 21 puntos.
Manchester City vs. Nottingham Forest
Luego del enfrentamiento entre el Manchester City y el Nottingham Forest, el City jugará como visitante contra el Newcastle en el Estadio St. James’ Park en la EFL Cup, más conocida como la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre a las 2:00 de la tarde, hora de Perú.
Por otro lado, el Nottingham Forest se enfrentará al Brentford el domingo 1 de octubre en el Estadio City Ground en la Premier League. El partido comenzará a las 8:00 de la mañana, hora de Perú. ¡No te pierdas estos emocionantes enfrentamientos!
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Te vas a arrepentir”: la madre de Mbappé echa una bronca por no ir al Real Madrid
- Real Madrid, con su goleador: Bellingham se recuperó y jugará el derbi ante Atlético
- 100 millones al agua: Man. United toma radical medida con Jadon Sancho para el 2024
- Chelsea acepta la salida de James, pero Real Madrid tendrá que sacrificar a un intocable