Si hay algo que caracteriza a este Liverpool de Jürgen Klopp, es su voracidad por ir al ataque y no renunciar a la posibilidad de liquidar a su rival. Esta vez Leeds United fue quien padeció esa premisa de los ‘Reds’ y, tras no dar señales de reacción en el segundo tiempo, recibió el 4-0 por parte de Sadio Mané.
Una vez más los locales aprovecharon una mala salida de Meslier y no perdonaron. Jordan Henderson recuperó el balón en campo rival y, luego de combinar con Mohamed Salah con una pared magistral, encontró solo al senegalés para anote el cuarto de la noche.
Marcelo Bielsa, que se encontraba contrariado en el banquillo del Leeds, lamentó nuevamente que los suyos no encontrasen el camino para salir jugando ante la asfixiante presión del Liverpool.
Liverpool vs. Leeds: previa del partido
Los ‘Reds’, que se ubican en el segundo puesto con 57 puntos, llegan motivados a este encuentro tras vencer (3-1) a Norwich City. En ese partido, el delantero Luis Díaz marcó su primer gol. Uno de los más felices por eso fue Jurgen Klopp que en conferencia de prensa resaltó la acción previa al tanto del ‘Tiburón’.
Por su parte, Leeds United llega a este encuentro tras perder ante Manchester United. Los ‘Red Devils’ se pusieron en ventaja por 2-0, sin embargo, en los primeros minutos del segundo tiempo, los ‘Blancos’ sorprendieron al emparejar el marcador con goles de Moreno (53′) y Raphinha (54′). No obstante, los ‘Diablos’ sacaron la jerarquía y ganaron con tantos de Fred y Elanga.
La escuadra dirigida por Marcelo Bielsa se ubica en el puesto 15 con 23 unidades y ya no puede ceder más puntos, puesto que se complicaría con la zona de descenso. Asimismo, hace cuatro encuentro que no conoce de victorias y espera cortar esa racha ante Liverpool.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- A Maradona con cariño: Napoli estrenará alucinante bus para el partido ante Barcelona
- Carlos Tévez negó robo en su contra: “Estoy bien. A mi barrio lo cuido”
- Agüero se tumba un mito sobre Messi: no es el padrino de su hijo y tampoco mejor amigo
- Al Real Madrid se le voltea la torta: crece la posibilidad de que Mbappé siga en PSG