Este martes 1 de agosto, se hizo oficial lo que se venía especulando desde hace una semana: Sadio Mané se ha unido a Al Nassr y formará parte del mismo equipo que Cristiano Ronaldo. La liga de Arabia Saudí continúa con su ambicioso proyecto de reunir a destacadas figuras del fútbol mundial en su competición, y hasta ahora, están avanzando con éxito en esta dirección.
Horas antes de oficializar el acuerdo, Mané había hecho pública su partida en una entrevista con el informativo Sky. En sus declaraciones, el atacante expresó que no habría elegido esa manera para abandonar la liga alemana y que le dolía mucho dejar el Bayern Munich, así como les deseaba lo mejor a sus compañeros e hinchas (apenas estuvo una temporada en el club bávaro).
“Me duele irme del Bayern. Me hubiera gustado un final diferente. Sé que podría haber ayudado al equipo esta temporada, quería demostrárselo a todos. Dicho esto, le deseo lo mejor al club y a la afición para el futuro”, manifestó el futbolista.
En su última campaña, el senegalés solo logró marcar 12 goles en los 38 duelos en los que participó con la institución. El DT de los bávaros, Thomas Tuchel, por su parte, lamentó la situación y expresó que “a veces las cosas no salen como a uno le gustaría”.
Por su parte, el Al Nassr se está armando con un cuadro de estrellas para recuperar el dominio de la liga doméstica. Sadio compartirá vestuario con reconocidos jugadores como Alex Telles, Anderson Talisca, Marcelo Brozovic y, por supuesto, el astro ‘CR7′.
Para el venidero periodo, Arabia ha atraído a una serie de destacados futbolistas. Jugadores de renombre como Ruben Neves, Marcelo Brozovic, Riyad Mahrez, Fabinho, Milinkovic Savic, Karim Benzema y N’Golo Kanté, entre otros, han decidido marcharse a Oriente Próximo en busca de nuevos desafíos y grandes ganancias.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG activó cláusula de 50 millones de euros: Dembélé saldrá del Barça en 5 días
- La ‘guerra’ se sale de control: ¿por qué PSG quiere demandar a Mbappé ante la FIFA?
- Barcelona cavó su propia tumba: el gesto que enfureció a Dembélé y determinó su salida
- “Recuerda a Neymar”: la charla y decepción de Xavi Hernández con Dembélé