Crooks marca el 1-1 en el United-Middlesbrough. (Video: beIN Sports)
Crooks marca el 1-1 en el United-Middlesbrough. (Video: beIN Sports)

Se quedaron todos pidiendo una mano que sí exisitó, pero como fue del asistidor y no del que anotó, el reglamento lo da por válido. Desconcierto en todo Old Trafford, tras el gol de Matt Crooks sobre los 64 minutos del encuentro entre , por la cuarta ronda de la FA Cup. El futbolista inglés siguió la jugada pese a la mano previa de su compañero y puso el 1 a 1.

Una salida rápida del ‘Boro’ tomó por sorpresa a la defensa del United. El balón cayó en el área y ahí apareció Duncan Watmore, cuyo control no fue bueno y el esférico le rebotó sin intención en la mano. De inmediato, Varane y Maguirre renunciaron a la jugada esperando que el árbitro cobre la falta, pero esto nunca sucedió.

Desde esta temporada, el nuevo reglamento en el fútbol inglés indica que si faltas como la del balón a la mano no la comete el que anota, no se sanciona. Y eso ocurrió con Watmore, quien asistió a Crooks que se lanzó para convertir el empate de la visita.

Man. United vs. Middlesbrough: la previa del partido

Los ‘Red Devils’ vuelven a la acción en el torneo tradicional, en el que eliminaron a Aston Villa (1-0) en la etapa anterior. De su lado, el ‘Boro’ también hizo lo propio porque le ganaron ajustadamente por 3-2 a Mansfield.

Los ‘Diablos Rojos’ juegan otra vez desde el pasado 22 de enero cuando le ganaron por 1-0 a West Ham en la Premier League. En tanto, los ‘Smoggies’ sí vieron acción el pasado fin de semana en el Championship (la Segunda inglesa) tras derrotar a Coventry.

El partido de la FA Cup presenta a Manchester United con una gran novedad: Paul Pogba. El volante aparecerá en el once tras superar una lesión que le alejó de las canchas por tres meses. Mientras que Cristiano Ronaldo también sale desde el primer minuto.

Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR