Chelsea se enfrenta a Southampton por la quinta jornada de Prermier League. El equipo ‘blue' quiere continuar en la lucha por obtener el primer lugar en el torneo, por ello, no puede dejar ir los tres puntos en Stamford Bridge. Hasta el momento lo están consiguiendo gracias a los tantos de Timo Werner.
El atacante anotó un doblete antes de los 30 minutos de juego y dio esperanzas a los dirigidos por Frank Lampard de salir victoriosos en el encuentro.
A los 15 minutos, Werner recibió la asistencia de Chillwell, sin tocar el balón se generó el espacio, se sacó del camino a cinco defensores y disparó con potencia para vencer al portero McCarthy, fue el 1-0.
13 minutos después, el alemán peleó un balón largo con la defensa del Southampton y logró realizar un sombrero al arquero para definir y celebrar el 2-0.
Chelsea se refuerza para regresar a los primeros lugares del mundo
Forma un equipazo. El Chelsea cuenta para este año con el fichaje del defensa internacional brasileño Thiago Silva, de 35 años, por una temporada con opción a otra.
El central que concluyó su contrato con el París Saint Germain tras la derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, fue el sexto fichaje de los “Blues” para la próxima campaña, tras Timo Werner, Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr.
TE PUEDE INTERESAR
- “De primera clase”: así define Klopp a James Rodríguez en la previa del derbi de Merseyside
- La lista negra de Klopp: cinco futbolistas dejarían el Liverpool en las próximas horas
- “Decir tonterías es complicado”: Zidane aclara situación de Jovic tras declaraciones de Mayoral
- No se guardó nada: Cristiano Ronaldo le respondió al ministro de deportes de Italia sobre los protocolos