Antoine Griezmann llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros. (Foto: AFP)

Los próximos días serán cruciales para y su situación en el . El jugador terminó por ‘explotar’ con Setién el martes, tras ingresar en los descuentos del duelo frente al Atlético de Madrid, su exequipo, no cuenta como titular para el técnico y su futuro es incierto en el Camp Nou y desde la Premier League han activado el radar.

Según información que adelantan los medios catalanes ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’, clubes como el Manchester United y Arsenal se han puesto en alerta ante la falta de minutos del ‘Principito’ y aguardan una oportunidad para aparecer con una oferta bajo el brazo.

Por su parte, el inglés ‘Express’ va más allá y cuenta detalles de la propuesta que vendrían alistando desde Old Trafford. Se habla de unos 142 millones de euros. Junto a Marcus Rashford y Anthony Martial podrían formar un gran tridente atacante.

Mientras que el Arsenal también optaría por una modalidad similar y podría ofrecer jugadores a cambio en este operación de trueque que, de momento, parece poco viable. Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang podrían podrían interesar al Barcelona.

Se quiere quedar pero...

La intención de ‘Grizzi’ es continuar en el Barcelona. No quiere ‘trueques’ ni traspasos, y del otro lado, el Barza tampoco tiene intención alguna de vender ni meter en operaciones al delantero por el que pagó 120 millones de euros.

Sin embargo, el salir solo cuatro minutos al duelo ante el Atlético ha sido para Griezmann una humillación. Y eso precisamente tratarán en la reunión de los próximos días, pues del lado del jugador quieren saber si tendrá minutos la próxima temporada y sobre todo, si Setién seguirá al frente del equipo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

NBA: Alerta en la competición por la creciente ola de jugadores que tienen coronavirus | VIDEO
Con los casos de coronavirus en aumento en Estados Unidos, algunos equipos cerraron recientemente sus instalaciones debido a casos positivos.