Arabia Saudí continúa buscando a los mejores jugadores para reforzar su Liga y hacerla más atractiva a nivel mundial. Recientemente se conoció que Heung-Min Son había recibido ofertas de un par de clubes árabes, pero decidió rechazarlas para quedarse en el Tottenham. En una entrevista, el delantero, que ha estado concentrado con la selección de Corea del Sur, confesó que no le interesa ganar más dinero y que todavía tiene mucho por lograr en la competitiva Premier League.
El atacante, de 30 años de edad, es pieza fundamental en los ‘Spurs’ y puso fin a los rumores que lo alejaban de la capital de Inglaterra en el mercado de fichajes de verano. El futbolista dejó muy claro que el nivel de competencia de la liga inglesa es más valiosa que los millones de dólares que le ofrecieron para llegar a la Liga Profesional de Arabia Saudí.
“Tengo muchas cosas que hacer en la Premier League. El dinero no me importa ahora, y el orgullo de jugar al fútbol, de jugar en mi liga favorita es más importante. Quiero jugar más años en el Tottenham”, apuntó Son, quien jugó poco más de veinte minutos en el partido amistoso entre las selecciones de Corea y El Salvador.
“Quiero prepararme para la próxima temporada y ayudar al club a conseguir los objetivos”, añadió. También mencionó al excapitán de su selección, Ki Sung-yeung, quien prometió nunca jugar en otra liga del continente asiático, debido al amor que siente por su país de origen.
Cabe destacar que Son tiene contrato con los ‘Spurs’ hasta 2025. Se espera que la directiva del conjunto de Londres aborde la situación contractual del surcoreano pronto; sin embargo, su prioridad inmediata es trabajar el acuerdo con Harry Kane, quien solo tiene 12 meses más de vínculo y podría salir en este mercado de fichajes de verano en el ‘Viejo Continente’.
Son lamentó no haber jugado contra Perú
Heung-Min Son se perdió el duelo entre Corea del Sur y Perú (que terminó 1-0 a favor de la ‘Blanquirroja’), y lamentó no haber podido ser parte del equipo de Jürgen Klinsmann. “Fue una decisión que se tomó luego de discutir con el entrenador. Fue algo desafortunado. Los fans de Busan querían ver a su selección después de cuatro años y yo quería demostrar lo bueno que soy”, apuntó al respecto.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Chelsea oficializó a Christopher Nkunku: ¿cuántos millones pagó por su fichaje?
- No fue por la capitanía: Courtois reveló el porqué abandonó la concentración belga
- ¡Disparo inatajable! Golazo de Leandro Paredes para el 1-0 de Argentina vs. Indonesia
- Chilavert vuelve a las andadas: “Mbappé sería un jugador normalito en Sudamérica”