Loris Karius fue titular en el partido entre Manchester United y Newcastle por la final de la Carabao Cup.
Loris Karius fue titular en el partido entre Manchester United y Newcastle por la final de la Carabao Cup.

, famoso por su errática final de la UEFA Champions League con el Liverpool en 2018 contra el Real Madrid, arrancó como el portero titular en la , en el mítico estadio de Wembley. Como era de esperarse, la reaparición del alemán, 728 días después, ha sido de lo más esperado en el encuentro.

Y han tenido que pasar solo 10 segundos para que Karius tenga trabajo ante el United. El exportero del Liverpool tuvo que agarrar un pase de su defensa para frenar el peligro del United. Tras doce minutos, Loris volvió a intervenir ante un remate directo del neerlandés Wout Weghorst.

Karius ha sido la única opción disponible para el Newcastle después de que Nick Pope fuera expulsado este sábado por roja directa en el duelo contra el Liverpool, mientras que Martin Duvrabka, el segundo arquero, no pudo jugar contra el United al haberlo hecho ya en esa competición con otro equipo.

Desde su infausta aparición en la final de Kiev, en la que cometió dos graves errores ante el Real Madrid, en el 1-0 de Karim Benzema y en el 3-1 de Gareth Bale, Karius se marchó cedido al fútbol turco, donde jugó dos temporadas en el Besiktas, antes de irse al Unión Berlín, en el que solo disputó cinco encuentros.

En el verano de 2021, Karius volvió al Liverpool, pero no hizo ninguna aparición con el equipo de Anfield antes de marcharse al Newcastle, club con el que firmó primero hasta enero de 2023 y más tarde hasta final de temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


Premios FIFA The Best 2023: dónde ver la ceremonia y quiénes son los nominados
La FIFA realizará su séptima edición de los premios The Best en París, Francia.

TAGS RELACIONADOS