Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022. (Getty)
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022. (Getty)

Tras la salida de Messi al Barcelona, y posterior llegada al PSG, todos los focos del último mercado de fichajes se centraron en y el tira y afloja entre el cuadro parisino y el Real Madrid. Florentino Pérez, según la prensa gala, llegó a ofrecer hasta 200 millones de euros, pero desde París (y Qatar) rechazaron las ofertas. La cuenta atrás por ‘Kiki’ ha empezado, pues desde el 1 de enero será libre de negociar su futuro con cualquier club. Y a la lucha de su actual club por renovarle y a la ‘Casa Blanca’ por llevárselo, se sumará el de otro poderoso estado-club, el del .

De acuerdo a información de Ian McGarry y Duncan Castles, periodistas ingleses especialistas en el mercado de fichajes, el dueño de la entidad inglesa, Sheikh Mansour, ha dado la orden de acometer el fichaje del astro francés a cualquier precio.

Según las fuentes citadas, Mansour ha dado carta blanca a Begiristain (director deportivo del City) para que haga todo lo posible por convencer al jugador de que firme por el Manchester City y no por el Real Madrid: un alto salario, y una elevada prima de fichaje.

Insólito pedido para renovar

el seleccionado francés podría estar cursando su último año de contrato en el PSG, y el club, como es lógico, desea renovarle. Sin embargo, cuando todo hacía indicar que el artillero tenía decidido arribar al Santiago Bernabéu en la próxima temporada, según el diario ‘La Razón’, este habría abierto las puertas a una renovación, pero con una condición.

El deseo de Mbappé es tener una cláusula de rescisión, y se estaría hablando de solo 80 millones de euros. Para muchos dirigentes del conjunto parisino, esta cantidad es ridícula, pues se trata de solo un tercio de lo que se pensaba ganar con su venta.

Debido a esto, se ha podido notar la estrategia del jugador, el cual ha puesto sus condiciones sobre la mesa. Ahora, será el equipo quien deberá aceptar o dejar tal oferta, si es que desea seguir contando con el atacante. Cabe resaltar que en caso no acepten, su salida al Real Madrid en el invierno no podría dejarle ni un solo euro a la bolsa del club.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR