Que en paz descanse. La noche del jueves trajo consigo la mala noticia de la muerte de nueve jugadores de un club de Guinea, el Étoile de Guinée, cuando el autobús en el que estos se trasladaban-acompañados de otras 18 personas- se chocó contra un árbol. Entre los fallecidos, lamentablemente, se encuentra además el hermano del jugador del Liverpool, Naby Keïta.
Almamy Keïta, hermano del volante internacional ‘Red’, perdió la vida junto a otros ocho de sus amigos, en un trágico accidente que nuevamente ha puesto de duelo al fútbol. El plantel del Étoile de Guinée viajaba por Tumbo, un municipio cerca de Mamou, con destino enfrentar al Karfamoriyah, por la categoría de plata del fútbol de Guinea.
Según pudo dar a conocer hasta el momento la agencia de noticias ‘AFP’, en el vehículo viajaban un total de 27 personas, entre jugadores, figuras del cuerpo técnico y el conductor. Además, el accidente se produjo debido a que en un determinado momento, el bus se derrapó hasta chocar con un árbol que se encontraba al borde de la carretera, ocasionando así el fallecimiento de los ya mencionados.
Por su parte, ‘La Gazzetta’ confirmó que hay 18 personas heridas, entre los que está el entrenador del Étoile de Guinée, que trató de explicar lo sucedido: “Estábamos en un descenso cuando los frenos del autobús cedieron. Había tres curvas y el conductor logró hacer dos, pero en la tercera ya no pudo hacer nada y perdió el control”, contó. Una lástima.
TE PUEDE INTERESAR
- Haaland se deja querer y Real Madrid lo sabe: “LaLiga es un torneo muy bueno para mi hijo” dice su padre
- Podría ir a prisión por un pasaporte falso: Ronaldinho y la pena a la que se expone en Paraguay
- Por si Neymar va al Barcelona: la ‘Joya’ Dybala es el sueño del PSG para la próxima temporada
- Es la prioridad para el futuro: Barcelona está atento a Ferran Torres como nuevo fichaje