El Tottenham murió en la orilla de una remontada histórica y sucumbió ante el Liverpool 4-3 este domingo tras encajar tres goles en los primeros quince minutos, igualar el marcador en el tiempo añadido por medio de Richarlison y caer en el minuto 94 con un tanto de Diogo Jota que causó una lesión de Jürgen Klopp en el momento de la celebración.
Tal como dejan ver las imágenes, Richarlison, en el 93, empató milagrosamente el partido, pero un fallo de Lucas Moura permitió a Diogo Jota hacer el cuarto para el Liverpool, que sobrevivió a un duelo increíble en el que el Tottenham pagó sus pecados con una derrota muy dolorosa.
El tanto del delantero portugués desató la locura de Klopp, que en la carrera hacia el cuarto árbitro, terminó sufriendo un desgarro. El alemán se tocó la parte posterior de la pierna izquierda para demostrar que el eufórico festejo había tenido consecuencias.
Más del Liverpool vs. Tottenham
Anfield fue el escenario de un duelo espectacular que retrató las miserias de ambos equipos esta temporada. Sobre todo las del Tottenham, que por momentos revivió el bochornoso 6-1 que encajó hace dos jornadas en el estadio del Newcastle con cinco tantos en los primeros veinte minutos.
De nuevo, repitió una puesta en escena timorata y alejada de lo que merece un equipo de primer nivel en la Liga inglesa. Simplemente, el Tottenham no compareció durante la primera media hora, en la que el partido se convirtió en una montaña que parecía imposible de escalar. Sin embargo, el Tottenham reaccionó con gallardía para igualar en el tiempo añadido una diferencia en contra de tres goles y recibir un jarro de agua fría tremendo en el minuto 95.
Y es que, el Liverpool y el Tottenham debían gastar con acierto sus últimas balas para pelear por jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. La empresa para ambos, los dos clubes del ‘big six’ que más han defraudado este curso, era y es casi imposible. Antes del inicio de la jornada, con un partido más que el cuarto en la tabla, el Manchester United, estaban a diez y nueve puntos de distancia, respectivamente, con 18 en juego para los ‘reds’ y 15 para los ‘Spurs’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La estocada final de PSG a Messi: “no” al capricho del padre y sin marcha atrás
- Los defensores que Barça declaró intransferibles: solo 90 millones harían dudar a Laporta
- Se revela el batido mágico que toma Erling Haaland: los nutricionistas alucinan
- Julián marcó su mejor gol con Manchester City: obra de arte y el 2-1 vs. Fulham