El paso de Mario Balotelli por la Premier League no fue como quiso el delantero italiano. Sus pocos minutos y su bajo rendimiento hicieron que, quien parecía convertirse en un crack mundial, termine siendo olvidado por la élite del fútbol mundial. Precisamente con el Liverpool fue que el exMilan tuvo una peculiar cláusula de rescisión.
► Gianluca Lapadula: la emotiva dedicatoria al Chapecoense y al AC Milan
"Si al final de cada temporada el jugador no ha sido expulsado en tres o más ocasiones por comportamiento violento, escupir a un adversario o a otra persona, por palabras o gestos insultantes y/o protestar… en ese caso el 30 de junio de cada año recibirá un bonus de 1 millón de libras" es lo que se puede leer en el antiguo contrato del jugador.
Dicho contrato, revelado por el diario inglés Sunday Times, y basándose en lo publicado por 'Football Leaks', se debe a los constantes malos comportamientos que ha tenido Balotelli como jugador del Inter de Milán, AC Milan o Manchester City.
Tras su paso por el Liverpool, el Niza de Francia le abrió las puertas al delantero italiano para tener una nueva oportunidad en una liga importante como la francesa. Balotelli parece estar aprovechando su chance, pues suma seis goles en seis partidos de la Ligue 1 con su nuevo equipo.
► Para emocionarse: Atlético Nacional celebró pase cantando al Chapecoense
LEE TAMBIÉN…