Primero golpea Klopp. A los cuatro minutos del Liverpool vs. Leeds United, el campeón de la Premier League hace valer su condición sobre el equipo recién ascendido, dirigido por Marcelo Bielsa. Mohamed Salah marcó el 1-0 desde los 12 pasos, en donde cae un baldazo de agua fría para los ‘Whites’ que habían iniciado el encuentro con una buena intensidad.
En la previa del partido, Liverpool llega a este encuentro después de caer ante Arsenal en la final de la Community Shield, torneo que marcó el inicio de temporada para el monarca del fútbol inglés. El duelo quedó igualado 1-1 en los noventa minutos y se definió desde la definición de penales.
Durante el mercado de verano los ‘reds’ no realizaron grandes fichajes. Mantienen la base del plantel que se sumó 99 puntos y se proclamó campeón después de 30 años. La única incorporación es el lateral izquierdo Konstantinos Tsimikas, proveniente del Olympiacos.
Por su parte, el club comandado por el ‘Loco’ regresará a la élite del balompié inglés después de 16 años. Para este nuevo curso sumo dos fichajes. Se trata de Rodrigo Moreno (Valencia-España) y Robin Koch (Friburgo-Alemania). No se sabe todavía si ambos valores serán de la partida, ya que llevan pocos días entrenando con los ‘Pavos Reales’.
TE PUEDE INTERESAR
- Negocio redondo para Inter de Milán: Arturo Vidal saldrá libre de FC Barcelona
- El primero de la temporada: Lacazette aprovechó un blooper para poner el 1-0 de Arsenal sobre Fulham [VIDEO]
- Nadie le quita el brazalete: Lionel Messi continuará siendo el primer capitán del Barcelona
- Eso no se hace: el drama que vive Luis Suárez en los entrenamientos de Barcelona