Un disparo de fuera del área abre la cuenta en Anfield Road. A los seis minutos del , puso el 1-0 en el partido que detiene a todos los fanáticos en Inglaterra como en otras partes del mundo. Un verdadero golazo.

Fabinho encontró la pelota fuera del área y remató de derecha para hacer imposible la estirada del golero Claudio Bravo. El chileno no tenía no tener nada que hacer ante un remate tan colocado como el que había hecho el mediocampista brasileño.

Una victoria ante su público en Anfield daría no solo nueve puntos de ventaja al Liverpool sobre su principal rival, sino que pondría la segunda plaza de Manchester City en peligro, considerandos las victorias del Chelsea y Leicester a costa del Crystal Palace y Arsenal, respectivamente.

Hay que remontarse a la temporada 2002-2003 para encontrar una victoria del Manchester City en el campo de los ‘Reds’, y los hombres de Pep Guardiola, privados además de su guardameta brasileño Ederson, lesionado en Champions League el miércoles, no parten como favoritos.