Puede ser una masacre solo en el primer tiempo, pero el VAR y David de Gea lo han evitado. El portero español evitó magistralmente el 2-0 del Liverpool sobre Manchester United tras un disparo a quemarropa de Sadio Mané en el duelo de Premier League en Anfield.
En un duelo que ha sido solo para un lado, la gran reacción del guardameta español evitó lo que podrían ser una inda sin retorno. Con el 1-0 en contra -que pudo ser peor, hasta goleada-, el United puede aspirar a darle vuelta al resultado del gran clásico de Inglaterra.
PREVIA DEL PARTIDO
Cómodo en el primer lugar de la tabla de posiciones y cada vez más cerca del título de la Premier League, Liverpool tendrá un nuevo desafío en casa, donde intentará aumentar su ventaja sobre su más cercano perseguidor Manchester City, que empató (2-2) el sábado con Crystal Palace.
Liverpool está al frente de la clasificación con 61 puntos, 14 más que los ‘Citizens’ de Pep Guardiola. Por su parte, Manchester United aparece recién en el quinto casillero con 34 unidades.
“Sabemos que estamos allí (en la cima) por una razón y esa es nuestra mentalidad. La forma en que abordamos los juegos ha sido buena hasta ahora, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer y esa es la forma en que lo vemos”, indicó en la previa el defensa de Liverpool, Alexander-Arnold.
Más sobre fútbol internacional...
- Hoy es el día: Reinier cumple 18 años y Real Madrid podría anunciarlo oficialmente
- Messi no está en los 10 primeros: conoce cómo va la pelea por la Bota de Oro 2019-20 [FOTOS]
- Con Griezmann de ‘9’ y sin De Jong: la primera apuesta de Setién en Barcelona
- Camarón que se duerme...: la 'amenaza’ de Ferland Mendy en el Real Madrid