El mediocampista de Manchester City, Kevin De Bruyne, corroboró que la pegada que tiene con el balón es una de sus mejores virtudes. Para muestra, el notable golazo de tiro libre que anotó este jueves ante Chelsea, por la fecha 31 de la Premier League.
Sobre los 10 minutos del segundo tiempo, el mediocampista belga venció la resistencia del arquero Kepa, luego de un brillante remate al arco, desde aproximadamente unos 20 metros.
La pelota hizo un efecto imposible de controlar para el portero de los ‘Blues’, que solo voló para la foto. Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, anunció en la víspera que rotaría a sus jugadores para dar prioridad a la FA Cup, en la que su equipo juega el domingo ante Newcastle.
“No podemos negar que nuestra mirada está puesta en el partido de Newcastle (cuartos de la Copa de Inglaterra, el domingo). Es una final para nosotros”, señaló Guardiola.
A 20 puntos del Liverpool en la Premier League, Manchester City tiene imposible ganar el título por tercer año consecutivo. Más bien, si los ‘Citizens’ no ganan a Chelsea, los ‘Reds’ se coronarán campeones automáticamente.
TE PUEDE INTERESAR
- Directivo de Flamengo sobre Lucas Pratto: “Pensé en contratar a un tipo para dispararle a ese hijo de ****” [VIDEO]
- Así juega Luka Romero, el ‘nuevo Messi’ que debutó a los 15 años en LaLiga ante Real Madrid [VIDEO]
- El tóxico de la relación: Real Madrid rechazó ofertas de Atlético de Madrid y Nápoli por James Rodríguez
- ¿Tendrá eco en Perú? Palmeiras Arena fue remodelado para convertirse en un lujoso autocinema [VIDEO]