Erik Ten Hag es el actual entrenador del Manchester United. (Foto: EFE)
Erik Ten Hag es el actual entrenador del Manchester United. (Foto: EFE)

tuvo un tropiezo inesperado este último jueves ante Sevilla, equipo que lo eliminó de la . Tras ello, con una temporada irregular de por medio, en las oficinas del Old Trafford han empezado a considerar una reestructuración de la plantilla, la cual podría desencadenar hasta 17 salidas del primer equipo, con el objetivo de armar un plantel a medida del entrenador .

Según la información brindada por Daily Mail, existen muchos jugadores señalados de cara a la rampa de salida de los ‘Red Devils’. Varios de estos nombres son muy importantes, como es el caso de David De Gea, que tuvo una actuación discreta en el Sánchez Pizjuán. También aparecen los nombres de Harry Maguire, Fred y McTominay, quienes no tendrían el ‘aprobado’ del comando técnico.

Del mismo modo, el Manchester United también ha señalado a jugadores como Anthony Elanga, Anthony Martial, Tyrell Malacia, Van de Beek, Weghorst y Sabitzer, los cuales no han convencido durante cesiones, por lo que regreserán a Bayern Munich y Burnley.

Sin embargo, así como existe futbolistas en la rampa de salida, los ‘Red Devils’ tienen una lista de ‘intocables’. En esta misma, figuran los nombres de Diogo Dalot, Casemiro, Anthony, Bruno Fernández, Eriksen, Rashford, Lisandro Martínez, Luke Shaw y Varane. Eso sí, en el próximo mercado de pases, el cuadro inglés busca dar la sorpresa con tres nombres: Moisés Caicedo, Mac Allister y Victor Osimhem.

La dura crítica a David De Gea

Manchester United quedó eliminado de la Europa League ante Sevilla y el primer gol fue producto de un error de David de Gea, al momento de ejecutar un pase. El resultado final fue 3-0, pero la primera escena ha quedado grabada en la retina de los hinchas y ex futbolista como Paul Scholes, quien manifestó su malestar por esta acción. A su vez, tuvo duros calificativos para el portero.

“El United ha sido vergonzoso. Mira, es una noche difícil. No manejaron la agresión del Sevilla. Cuando vienes a estos sitios, esperas liderazgo de tus jugadores más experimentados. Desde el primer minuto, De Gea patea el balón y a partir de ahí va cuesta abajo”, dijo.

Para Scholes, existió una culpa directa en los tres goles y esto porque se desconcentró desde la primera jugada. A nivel anímico, Manchester United ha pasado diversas emociones y mostró un panorama irregular. Eso sí, también hubo comentarios de respaldo para el DT.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR