Neymar es uno de los objetivos del Manchester United. (Foto: Getty)
Neymar es uno de los objetivos del Manchester United. (Foto: Getty)

es uno de los futbolistas que en el próximo mercado de pases. A diferencia de años anteriores, el conjunto francés está decidido a deshacerse de los servicios del brasileño. Incluso, el mismo jugador confesó, a su círculo más cercano, que desea abandonar el Parque de los Príncipes en la ventana de transferencias que viene. Eso sí, al tratarse de unos de los futbolistas más destacados del ‘Viejo Continente’, los pretendientes no le sobran y uno de sus posibles destinos podría ser el .

Según informó L’Equipe, los ‘Red Devils’ ya iniciaron las negociaciones con el PSG para poder fichar al brasileño. A pesar de que faltan muchos puntos por definir, el próximo destino de ‘Ney’, fichado por 220 millones de euros en 2017, estaría en la Premier League, torneo que llama mucho su atención.

El año pasado, específicamente en verano, el delantero sudamericano renovó automáticamente con los parisinos. Cuando renovó en 2021, para ser ligado al club hasta 2025, Al Khelaïfi le puso una cláusula que le permitía ejecutar unilateralmente una ampliación de contrato hasta 2027. No obstante, Neymar no se encuentra contento en la capital francesa y comenzó a considerar su futuro el día en el que los ultras acudieron a su domicilio a pedirle que se marchara.

Del mismo modo, la fuente citada apunta que Casemiro, su compañero de selección, está presionando e intentando convencerle de que estampe su firma con el Manchester United. Ojo, el PSG está dispuesto a aceptar una cesión sin indemnización de por medio, siempre y cuando el club inglés asuma la totalidad de su salario.

Neymar, cada vez más cerca de la Premier League

En los próximos días, Neymar se reunirá con Luis Campos para poder definir su futuro. Su salida ahora mismo no es un secreto y las negociaciones con los ‘Red Devils’ ya iniciaron. Otros clubes, también de la Premier League como son los casos de Chelsea o Newcastle, prestan mucha atención a su situación, puesto que también tienen la intención de ficharlo en el mercado de invierno.

Cabe resaltar que una de las trabas que tienen los clubes ingleses radica en el estado actual del brasileño. Como se recuerda, el delantero sufrió una lesión en febrero pasado, motivo por el que estuvo alejado de los terrenos de juego en los últimos tres meses. Desde que llegó a París, en 2017, acumuló varias lesiones que le han alejado de mostrar el nivel esperado por los dirigentes del PSG.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR