Mason Mount tiene contrato con Chelsea hasta 2024. (Foto: Getty Images)
Mason Mount tiene contrato con Chelsea hasta 2024. (Foto: Getty Images)

El mercado de fichajes en la ya empieza moverse de cara al próximo verano. sería uno de los primeros en irse de ante la falta de minutos. El futbolista inglés quedaría libre en 2024 y, de no renovar, quedará como transferible a fin del presente curso. Esta decisión ha despertado el interés de Liverpool, club que busca renovar su ‘fichas’ en la ofensiva.

La temporada red está siendo muy complicada, tanto en Europa como en competiciones domésticas y no caído de la mejor manera en Jürgen Klopp, acostumbrado a tener mejores números en todos los aspectos. La salida de Roberto Firmino debilitará este sector.

En la medular, el principal objetivo sigue siendo Jude Bellingham, pero siguen atentos a las distintas oportunidades de mercado para poder volver a luchas por torneos internacionales, algo que los ha caracterizado en los últimos años. Los próximos meses serán claves.

Así, la oportunidad de hacerse con Mason Mount ha aparecido a la palestra. Según el Daily Mail, el canterano del Chelsea es una opción a tener en cuenta para el Liverpool. A sus 24 años, el internacional inglés es una de las estrellas de los ‘blues’. Pero todos los fichajes del cuadro blue colocan a Mount, agente libre en 2024, en una situación comprometida.


Asoma en Atlético de Madrid

La llegada de Joao Félix a Chelsea ha cambiado los planes de los ‘blues’ tras causar una grata impresión. Sin embargo, la idea que solo sea un préstamos por seis meses obliga a acelerar las gestiones para tenerlo de manera permanente. Uno de los ‘sacrificados’ sería Mason Mount.

Poco a poco ha ido perdiendo su sitio en el once debido a la llegada de nuevas piezas. Sin embargo, hay una importante traba que sale a relucir en este respecto: el elevado salario del inglés de 24 años, que se sale fuera de los márgenes rojiblancos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR