Neymar llegó a PSG en 2018 procedente de FC Barcelona. (Foto: Getty Images)
Neymar llegó a PSG en 2018 procedente de FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

PSG volvió a perder contra Bayern Múnich por Champions League y esto pone en suspenso su continuidad por la Champions League. Los parisinos deben de ganar por dos goles para acceder a la siguiente etapa. Pocas horas después, hubo una reunión que se muestra clave para el futuro de un jugador: . El presidente de y conversaron distinto temas.

De acuerdo a la información publicada en Le Parisien, Al Khelaïfi, presidente de los parisinos y Tod Boehly, propietario de los Blues, se reunieron en la capital francesa para discutir distintos temas entre los que se mencionó la posible salida del brasileño y su desembarco en Londres.

No es un secreto que PSG quiere desistir de los servicios de Neymar por el rendimiento irregular que ha mostrado en los últimos años. Sus malos hábitos y vida desordenada han generado que la presidencia se canse de él. La misma fuente también mencionó que podrían dejarlo ir gratis para ahorrarse su salario.

Boehly, propietario de Chelsea, es un fan de Neymar y esto podría acelerar la operación. Ya en el mercado de fichajes de verano se acercó al ex Barcelona, pero no quedó en nada concreto. Tuchel, DT en aquel momento, había pedido su fichaje porque ya la conocía desde PSG.


¿Cuál es la ventaja de negociar ahora?

PSG podría dejar salir a uno de los jugadores que significó fuerte movimiento en el mercado de fichaje. Chelsea podría ficharlo por 60 millones de euros, cantidad asumible para Boehly. Los ‘blues’ ya pagaron 120 millones de euros por Enzo Fernández.

En relación al salario, Neymar percibe 36 millones de euros por temporada y no sería un problema de asumir para Chelsea. En el pasado mes de junio renovó hasta el año 2027, pero de manera continua se hace preguntas sobre su futuro. De haber ofertas, aceptaría sin problemas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR