Para muchos, en la Premier League está el mejor fútbol del mundo. Con los millones que manejan sus equipos, el torneo inglés cuenta con mucho prestigio. Sin embargo, como reza el popular refrán, "no todo lo que brilla es oro". Y es que hasta en este tipo de competencias existen los horrores.
Solo de esa forma se podría calificar al gol con el que Arsenal ha vencido al Burnley en Turf Moor por la fecha 7 del fútbol inglés. Con un claro tanto con la mano, Laurent Koscielny terminó siendo el héroe de los 'Gunners', pero el más cruel de los villanos para el equipo de Sean Dyche.
Cuando corría el minuto final del partido, y el Arsenal debía conformarse con un empate a cero, un tiro de esquina se convirtió en el génesis de una jugada que dará mucho que hablar en Inglaterra. Centro de Alexis, remate de Chamberlain, mano de Koscielny y se decretó el gol de los 'Gunners'.
Pese a que la Premier League cuenta con tecnología de alto nivel y los árbitros con supuesta buena preparación, nadie advirtió que el gol de Koscielny debió ser invalidado y el marcador final terminar 0-0.
LEE TAMBIÉN…