El futuro de Paulo Dybala podría verse afectado a pesar de su aparente tranquilidad mientras disfruta de su tiempo en Ibiza junto a su pareja, sin prestar mucha atención al mercado de fichajes. Los rumores y trascendidos del mercado sugieren que hay fuerzas que intentan alejarlo de la AS Roma. Aunque él tiene un contrato vigente con los italianos hasta el 30 de junio de 2025, el poder económico del Chelsea —impulsado por el anhelo de recuperarse después de su actuación en la última temporada en la Premier League y la UEFA Champions League— estaría tratando de atraerlo.
Ante este contexto que afecta a la dirigencia de ‘Los Lobos’ y, posiblemente, también al estratega José Mourinho, en el club de la Serie A se estaría preparando una propuesta que, aunque carece de un valor económico comparable al proveniente de los ingleses, posee condiciones que tienen un significado simbólico, intentando generar mayor importancia hacia el jugador.
Según diversos medios europeos, la Roma está considerando ofrecerle al delantero argentino, como una forma de contrarrestar las propuestas que buscan asegurar su fichaje, la camiseta con el icónico número 10, que fue llevada por última ocasión por el histórico Francesco Totti, el 28 de mayo de 2017, en el triunfo por 3 a 2 frente al Genoa, consigna el portal BolaVip.
“El número 10 de la Roma siempre será de Totti. Al igual que la 10 Del Piero en la Juventus (...) Nunca digas nunca, obviamente sería una responsabilidad única”, mencionó, anteriormente, Dybala en una entrevista. De esta manera, aunque reconoce que ese número siempre estará ligado al ídolo Francesco, también comprende que usarlo sería un privilegio y un reconocimiento en su carrera.
Finalmente, en el mercado de fichajes, las informaciones relacionados con el Chelsea y Paulo revelaron un detalle adicional que resulta trascendente. De acuerdo a lo expuesto, Mauricio Pochettino, recién nombrado entrenador de los ‘Blues’ habría sido quien pidió contar con el deportista cordobés en el conjunto de la Premier League.
Chelsea anuncia tres fichajes en menos de 24 horas
El Chelsea continúaa con su estrategia de incorporaciones y, recientemente, han invertido 37 millones de euros para adquirir al delantero Nicolás Jackson, procedente del Villarreal español. Con esta adquisición, el senegalés se incorporará al cuadro de Mauricio Pochettino para reforzar el frente de ataque.
En esa línea, los ‘azules’ también hicieron público la contratación de dos nuevos futbolistas, aunque inicialmente no se integrarán al primer equipo. Alex Matos y Diego Moreira, dos extremos de 18 años, se sumarán a las filas del equipo Sub-21. Estos dos elementos se unen al club como agentes libres.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Dinero de por medio: la promesa que le hizo Mbappé al PSG en la última renovación
- Inter Miami quiere ser el Barça de antaño: Messi, Busquets, Alba y ahora... ¡Iniesta!
- DT de Fluminense será el interino de Ancelotti: el plan de Brasil hasta mediados de 2024
- Barcelona se refuerza con Íñigo Martínez: alta cláusula de rescisión para blindarlo