Manchester United venció 2-0 a Manchester City por la Premier League. El equipo de Solksjaer tuvo como a la gran estrella del partido a Anthony Martial, quien abrió el marcador a los 30 minutos y puso en problemas a Pep Guardiola. Su sacrificio fue para aplaudir, aunque sus piernas terminaron dañadas.
Tras el encuentro, el delantero francés publicó en sus redes sociales los goles que sufrió. Martial gravó la herida que se produjo durante el partido en ambas piernas, dejando ver unas heridas en carne viva.
Una astuta jugada llevó al gol que rompió el empate en los 30 minutos, cuando el mediocampista portugués Bruno Fernandes mandó un disparo en cobro de tiro libre a Anthony Martial, cuyo remate pasó por debajo del guardameta brasileño Ederson.
Otro error de Ederson terminó en el segundo gol en tiempo de reposición, dejando el balón justo frente a Scott McTominay, quien agravó la miseria del City bajo la lluvia en Old Trafford.
“Él es un guardameta excepcional”, sostuvo el técnico del City, Pep Guardiola. "Yo no estoy aquí para juzgar a mis jugadores. Él se recuperará, pues es un talento especial”.
Al sufrir su séptima derrota de la temporada, el segundo lugar City aceleró la travesía del Liverpool de poner fin a una sequía de 30 años sin un título de la liga, dado que el conjunto de Juergen Klopp ahora solo necesita apuntarse dos triunfos con nueve compromisos restantes.
TE PUEDE INTERESAR
- Lionel Messi mantiene su distancia: así se movió la tabla de goleadores de LaLiga Santander 2020 [FOTOS]
- Continúan las malas noticias para Zidane: Thibaut Courtois es duda para la vuelta ante el City por Champions League
- Siempre sonriéndo: revelan la primera fotografía de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay
- Barcelona y el coronavirus: piden que la vuelta ante Napoli por Champions League se juegue a puertas cerradas