Novedades en la Premier League. (Foto: Agencias)
Novedades en la Premier League. (Foto: Agencias)

No se arriesgan por nada del mundo. En la se tomó la decisión de castigar drásticamente a los futbolistas que pongan en riesgo la salud de todos los involucrados en un duelo oficial en el campeonato inglés.

Incluso, se pudo conocer que desde la próxima edición del campeonato en Inglaterra, los jugadores que tosan dentro del campo de juego a propósito, serán expulsados del campo de juego. Esto, sin contar las demandas que le caerían por atentar contra el bienestar de sus colegas.

Esta decisión entrará en vigencia en septiembre próximo, mes estimado para el regreso de la Premier League de Inglaterra. La decisión fue elevada a la entidad que se encarga de capacitar a los jueces del torneo, quienes tendrán que acoplarse a la nueva medida en los próximos días.

Se afinan los detalles para el reinicio de la Premier League

La temporada 2020-21 de la Premier League empezará el 12 de septiembre de este año y concluirá el 23 de mayo del 2021. El torneo inglés confirmó la noticia mediante un breve comunicado publicado en las redes sociales.

Del mismo modo, las campañas de la Segunda, Tercera y Cuarta categoría de Inglaterra también empezará el 12 de septiembre. Sin embargo, la culminación del certamen será el 8 y 9 de mayo del siguiente año.

Asimismo, la Premier League aclaró que “continuará consultando con la Asociación de Fútbol y la English Football League con respecto a la programación de todas las competiciones nacionales”, ante una eventual variación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: