Manchester United se encuentra peleando la parte alta de la tabla de posiciones de Premier League. Ole Gunnar Solskjaer logró encontrar el equipo ideal para soñar con un nuevo campeonato, algo que no sucede desde la temporada 2012/2013; sin embargo, esto significó que deje de lado a algunas estrellas. Entre ellas, resalta el nombre de Jesse Lingard, quien será cedido al West Ham United.
El inglés de 28 años, tendrá la oportunidad de hacerse notar en Londres, donde volverá a verse las caras con su ex entrenador, David Moyes, pensando en la próxima convocatoria de la Selección de Inglaterra.
Los ‘Hammers’ desembolsaron 3,4 millones de euros por Jesse entre el coste de su préstamo y su salario, soñando con que vuelva a ser el que alguna vez brilló en la Premier.
Lingard no fue convocado para el partido de Manchester United por la quinta ronda de FA Cup y se espera que este domingo pueda hacer su debut con los ‘hammers’ ante Liverpool por la Premier League.
La Eurocopa se desarrollará este 2021, por ello, el atacante buscará sorprender a Gareth Southate, entrenador inglés, y recuperar el prestigio que algún día tuvo en el fútbol de su país.
Esta temporada, Jesse solo disputó tres encuentros con la camiseta de los Red Devils, incluyendo el reciente triunfo ante Watford por FA Cup.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona no la tendrá fácil: así quedaron los cruces de cuartos de final de Copa del Rey
- El día que Van Nistelrooy mandó a un “circo” a Cristiano Ronaldo
- Adiós, capitán: Real Madrid tira la toalla con Sergio Ramos y acepta su salida en junio
- La sacaron barata: el castigo a Ibrahimovic y Lukaku tras tenso cruce en Copa Italia