Vive una pesadilla. El duro encontronazo entre Jordan Pickford, arquero de Everton, y Virgil van Dijk, defensor de Liverpool, aún no termina y está resultando ser un verdadero calvario para el portero inglés, que pese a que no recibió ninguna sanción tras la dura falta al neerlandés, sí ha recibido amenazas de muerte.
Según el diario ‘Daily Mail’, Pickford ha tenido que contratar guardaespaldas para velar por su seguridad, la de su esposa y la de su hijo, de un año de edad.
De acuerdo al citado medio, la policía local ya abrió una investigación sobre los tuits amenazantes y le recomendó al arquero de la Selección de Inglaterra que no utilice las redes sociales.
El pasado 17 de octubre, en el empate 2-2 entre ambos cuadros, Van Dijk acabó con el ligamento cruzado roto y la posibilidad de no volver a jugar en lo que queda de la temporada.
Sin embargo, la FA no castigó al portero de oficio por su acción peligrosa y que ni siquiera hubiera sanción disciplinaria, pues la acción estaba viciada por fuera de juego.
Pickford, sorprendido
“Jordan está impactado por el nivel de abuso que ha recibido desde el partido. Está decidido a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que su familia está a salvo”, señala una fuente consultada por el medio británico.
TE PUEDE INTERESAR
- Ni lo sueñen: UEFA rechazó tajantemente propuesta de la Superliga Europea que anunció el Barça
- Escándalo en Real Madrid: Benzema fue captado hablando mal de Vinicius y pidiendo que no le den el balón [VIDEO]
- ‘Ajustaron’ a Zidane: se filtran las reuniones entre el vestuario del Real Madrid y el DT antes del Clásico
- Hierven las redes: Goretzka y la imagen tras su gol al Lokomotiv que confirma que es ‘Hulk’