Radamel Falcao García era uno de los mejores delanteros del planeta. Soberbias actuaciones con el Atlético Madrid y con la selección de Colombia hicieron que varios grandes de Europa lo quieran en sus filas. Tras una larga espera, el jugador decidió fichar por el Mónaco, pese a las críticas de mucho de sus admiradores.
Todos esperaban que continúe en una de las principales ligas del mundo: España, Italia, Inglaterra, Alemania. Sin embargo, el colombiano decidió por el cuadro francés. Pese a tener buenas actuaciones, tuvo la mala suerte de sufrir una lesión que lo alejó del fútbol por varios meses y que incluso lo hizo perderse la Copa del Mundo de Brasil en el 2014.
Sin jugar en su club actual, Chelsea, Radamel Falcao está buscando un próximo destino en donde pueda demostrar el talento que lo hizo grande. Sonaban varios equipos y, luego de una entrevista que dio a 'TyC Sports', se ha agregado a esta larga lista de clubes, el AS Mónaco. El futbolista indicó que sí o sí el equipo francés quiere tenerlo de vuelta.
"Veo muy complicado volver River porque me quedan dos años de contrato; en principio la idea de Mónaco es que yo esté esta temporada con ellos", señaló el colombiano, quien descarta así la posibilidad de volver al club argentino en donde todavía lo recuerdan gratamente.
Clubes de Brasil y México querrían contar con Falcao la próxima temporada. Hace algunos meses, le hicieron llegar ofertas de estos países, sin embargo, el futbolista aclaró que de volver a América, solo lo haría para jugar por el River Plate. Hoy su futuro continúa en Europa y, probablemente, regrese a las canchas jugando en la Liga de Francia.
Mira el resumen de la derrota de River Plate ante San Lorenzo por el Torneo de Transición
LEE TAMBIÉN…
Recorre el museo de la máxima figura del #RealMadrid, Cristiano Ronaldo. https://t.co/nvIy7kIxQS pic.twitter.com/dymlvea9XC— Diario Depor (@deporpe) 10 de mayo de 2016
Estos son los equipos de la #LigaBBVA que clasificarían a Champions y Europa League. https://t.co/AUcFdHuGRd pic.twitter.com/DsXjiIU5z5— Diario Depor (@deporpe) 10 de mayo de 2016