Así fue la primera clase del ‘teacher’ Agüero para los niños ingleses en colaboración con la ‘BBC’.
Así fue la primera clase del ‘teacher’ Agüero para los niños ingleses en colaboración con la ‘BBC’.

es la verdadera estrella de la cuarentena. Mientras millones de personas pasan sus días confinados por el nuevo coronavirus, el delantero del Manchester City hace transmisiones en vivo vía Twitch. No contento con ello, este martes ha empezado a dar clases de español a niños ingleses.

En colaboración con un proyecto de la ‘BBC’, el crack argentino se ha convertido en el protagonista de microprogramas educativos de español. Y todo ha comenzado con los números. Tal como se ve en imágenes, el ‘Kun’ enseña a niños, de entre 4 y 14 años, a contar del 1 al 12 en castellano.

Como en sus 'lives’ en Instagram y YouTube, el exjugador del Atlético de Madrid se deja ver con suma frescura. Sin duda, las cámaras son lo suyo.

Sergio Agüero está de moda

El confinamiento invitó a Sergio Agüero a convertirse en uno de los ‘streamers’ más buscados de los últimos días. El ‘Kun’ no sólo comparte sus videojuegos en línea, sino también charlas con sus compañeros, siendo Lionel Messi uno de los que pasó por este formato.

Ahora, que los entrenamientos se reiniciaron en la Premier League, parecía que el ‘Kun’ iba a dejar de lado esas actividades, pero eso no sucederá.

De hecho, el delantero del Manchester City renovó la zona de videojuegos en casa y presentó sus nuevos equipos, además de una silla personalizada, celeste, con el dorsal ’10′ y su nombre.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: