Son Heung-Min marcó 107 goles y 59 asistencias desde su llegada al Tottenham. (Foto: Getty Images)
Son Heung-Min marcó 107 goles y 59 asistencias desde su llegada al Tottenham. (Foto: Getty Images)

A pesar de que el futuro de es lo que más preocupa en estos momentos a la directiva del Tottenham, lo cierto es que el elenco inglés también tiene otras prioridades en su agenda, como la renovación de su estrella , una de las piezas principales de la columna vertebral que busca armar Nuno Espírito Santo.

Según medios ingleses, el conjunto del Norte de Londres le habría ofrecido un jugoso contrato de 200 mil libras por semana al delantero, quien anotó 107 goles en 280 partidos disputados desde su llegada a la Premier League.

A pesar de formar una de las duplas más eficaces en el torneo inglés con Kane, el equipo no supo levantar a raíz de los problemas que tuvo con José Mourinho.

Tottenham no suelta a sus estrellas

Heung-Min Son culmina su contrato en verano del 2023, por lo que Tottenham está haciendo todo lo posible para renovarle y así mantenerlo en el club. La situación con Kane, quien ha pedido salir del equipo en este verano, ha forzado que Daniel Levy y compañía tengan que mover todas sus cartas para no dejar escapar a otra pieza elemental.

Sin embargo, el único problema es que el surcoreano también interesa en la Bundesliga y la Serie A. El Bayern Múnich y Juventus están al tanto de la situación del jugador, por lo que si decide no renovar, podría irse a un precio mucho más bajo en 2022 y hasta gratis en 2023, situación que de seguro el conjunto de London no querrá.

Son desea un proyecto ganador, por lo que la institución inglesa también está trabajando en confeccionar un cuadro de primer nivel que le permita no solo ganar la Premier League, sino también la Champions League por primera vez en toda su historia. El plan está más que claro.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO