Sunderland vive inmerso en una enorme crisis, tanto deportiva como económica. Por ello, el consorcio presidido por Stewart Donald ha decidió poner a la venta el club tras dos años al frente de la institución del noreste de Inglaterra.
Donald fijó el precio de venta en aproximadamente 41 millones de euros y alentó a que los aficionados se junten para comprar el cuadro del los ‘Gatos Negros’, que la próxima temporada jugará por segunda vez en la tercera división del fútbol ingles.
Según precisó el propio presidente de la institución, también hay algunos posibles compradores que ya empezaron a realizar los primeros sondeos. Se trata de Micky Gray, exjugador del club y el empresario de Hong Kong, Sammy Yu.
En una reunión con los hinchas del club, Stewart Donald se defendió tras ser acusado de estar matando al club. “Estoy haciendo lo mejor que puedo, lo que aprecio no es lo suficientemente bueno”, afirmó.
El club que se ganó el corazón del mundo a través de la serie producida por Netflix, “Del Sunderland hasta la muerte’, cerró la peor temporada en sus 141 años de historia tras no lograr una promoción automática o al menos quedar en una posición de playoffs.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ni hablar: el Barça rechazó mareante oferta por Francisco Trincao días después de ser anunciado
- “Parece la Copa África”: socio del Mainz se quejó por los jugadores de raza negra en la plantilla y así respondió el club
- Pagan y se va: Inter de Milán reconoció por fin que el Barcelona está en el camino de llevarse a Lautaro Martínez
- Camp Nou recibiría 30 mil hinchas: estos son los tres partidos de LaLiga que Barcelona jugaría con público
- Favorecen al Barcelona: malestar del Real Madrid por la programación de sus partidos en la vuelta de LaLiga