El Arsenal tiene como principal objetivo arrasar con los dos próximos mercados y que sus fichajes no solo cumplan con la característica de rendir en el campo, sino que puedan mostrar su proyección a futuro en el equipo de Arsene Wenger, es por ello que desde este invierno planean contratar a tres jóvenes que no superan los 20 años.
► Champions League: esto le ha prohibido UEFA a los comentaristas
Los 'gunners' ya han logrado en el pasado realizar compras efectivas con muchachos de estas características, por ejemplo Cesc Fábregas, Héctor Bellerín, Theo Walcott y Aaron Ramsey. Conoce a los tres posibles jales del equipo londinense:
Jugador de 19 años que se posiciona como central en el cuadro filial del West Ham, al igual que en la selección sub 19 de la República de Irlanda. También ha llamado la atención de otros clubes de la Premier League.
El segundo de los jugadores es Boubacar Kamara, central de las categorías inferiores del Olympique de Marsella, e internacional con la selección sub 17 de Francia. Por él están en la puja el Manchester City y Chelsea.
El mediapunta brasileño de 19 años juega actualmente en el primer equipo del Mónaco, donde ha conseguido esta temporada 4 goles en 11 partidos, lo que ha llamado la atención de Wenger, que busca recambios jóvenes ante una posible salida de Ozil.
► Sin piedad: memes del Atlético de Madrid por su nuevo escudo y nombre de estadio
LEE TAMBIÉN…