Manchester City venció por 2-0 sin problemas a Newcaslte en la Premier League. El equipo ciudadano mostró una gran actuación. Sin embargo, los reflectores fueron para Erling Haaland quien se alteró tras una falta a Grealish en el partido que estalló en reclamos por parte de ‘las urracas’ y el noruego salió en defensa de su compañero de equipo.
Corría el minuto 76′ y Manchester City quería amplia la diferencia de 2-0 con un ataque por intermedio de Grealish. El defensor Burn cortó la jugada de manera aparatosa provocando la caída del jugador inglés al terreno de juego. El árbitro cobró falta.
El inglés se desplomó al piso y evidenció fuertes señales de dolor, mientras que el propio Burn reclamaba porque estaba “fingiendo” y le manoteaba. De inmediato, varios compañeros se quejaron y fueron a confrontarlo; uno de ellos, el mencionado Haaland, se descontroló y estuvo cerca de golpearlo.
Mientras que Burn optó por tomar de la camiseta a Haaland, la furia del noruego incrementaba por lo que estuvo cerca de meterle un puño. El árbitro estuvo atento a esta situación y exigió que se calmen los ánimos mientras sus compañeros los separaban.
Tanto Haaland como Burn recibieron la tarjeta amarilla, pero el hecho pudo pasar a mayores. Luego de esta acción, los hinchas de Manchester City quedaron maravillados en el Etihad Stadium al ver cómo se defendían entre compañeros ante este suceso.
Manchester City persigue al Arsenal
Los ‘citizens’ lograron una victoria sin problemas ante Newcastle y se mantiene en el segundo lugar de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola se encuentran a cinco puntos de Arsenal, que ganó de manera agónica 3-2 ante Bournemouth. Ambas escuadras se mantienen en la lucha por quedarse con el certamen.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Gracias por tanto, Premier League: el gol a los 9 segundos del Bournemouth al líder Arsenal [VIDEO]
- Insólito: el pequeño detalle que impide a Mbappé comprarse un Ferrari de medio millón de euros
- Toni Kroos ‘estalla’ contra la camiseta de Real Madrid: “Es una gran m***”
- Suárez y Messi a Neymar antes de dejar Barcelona: “Si quieres ganarlo todo, quédate”