El ridículo mundial de Son y Benteke en la Premier League. (Video: ESPN)

Con sus virales,  nunca deja de sorprendernos. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es un video cuyos protagonistas son y Christian Benteke.

El jugador del y Crystal Palace, respectivamente, hicieron el ridículo de su vida al empezar el partido de ambos clubes en la mientras el resto de sus compañeros respetaba un minuto de silencio por el gesto racista de mitad de semana en la Champions League.

Tal como se ve en el viral de YouTube, ambos jugadores empezaron a correr y tratar de ganar la posición cuando el árbitro hizo sonar el silbato. Sin embargo, esa era la señal para el inicio del minuto de silencio, mas no del partido.

Al darse cuenta que ninguno de los jugadores se movía en el Selhurst Park, estadio del Crystal Palace, Heung-Min Son y Christian Benteke regresaron con disimulo a sus puestos, no obstante, el planeta fútbol ya había testigo del ridículo que vivieron este domingo.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: