La jornada del martes en la Premier League ha dejado escenas particulares que se han viralizado en YouTube y las redes sociales. Si en la victoria de Leeds United sobre West Brom (5-0) se produjo un insólito autogol de Romaine Sawyers, en el duelo entre Southampton y West Ham hubo una accidentada acción.
En 17 minutos de contienda, los ‘Hammers’ tuvieron un tiro libre a favor. El servicio pasado llegó hasta el segundo poste de la portería de los ‘Saints’. Craig Dawson llegó al territorio del adversario para ganar en el juego aéreo y aprovechar la ocasión para abrir la cuenta en el St. Mary’s Stadium.
Y en efecto, el zaguero de West Ham se impuso por arriba, pero no tuvo fortuna para darle directamente al esférico, pues Che Adams intervino oportunamente para defender su arco. No obstante, toda la escena continuó porque la redonda quedó en juego y a pocos metros del guardameta Alex McCarthy.
Entonces, Craig intentó la conexión con la pelota por segunda vez. El central hizo el ademán de rematar, pero se equivocó de objetivo porque pateó directamente la cabeza de Adams. En las imágenes subidas a YouTube, el hombre de los ‘Saints’ quedó tendido en la cancha.
El golpe, aparentemente, no comprometió seriamente la integridad de Che Adams. De hecho, el ’10′ de Southampton se incorporó luego de uno segundos para seguir en el juego. Eso sí, más tarde, a los 58′, el atacante fue reemplazado por el irlandés Shane Long. A pesar de las variantes en ataque, el duelo concluyó sin goles.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Isco quiere salir y ya avisó a Real Madrid: su futuro está en otro grande de LaLiga
- El último adiós: PSG oficializó la salida de Thomas Tuchel y explicó el motivo de la decisión
- Se va: Diego Costa no es más jugador del Atlético de Madrid tras firmar su rescisión de contrato
- Cumplieron un sueño: cracks del Real Madrid sorprendieron a hinchas ingresados en hospitales de España