El gol espectacular de Son ante Burnley en la Premier League.

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el espectacular gol que ha marcado este sábado el coreano Son Heung-Min con el de Jose Mourinho.

En partido por la fecha 16 de la ante Burnley, en el Tottenham Stadium, el crack asiático ha marcado un gol al mismo estilo de y juntos. Corrió 80 metros, se sacó a seis defensas y definió con gran calidad ante el portero Pope.

Tal como se ve en el video de YouTube, Son tomó la pelota en mediocampo con tres jugadores del Burnley que lo perseguían. Se sacó de encima a un par más para quedar solo ante el arquero rival. Aunque pudo darle el pase a Moura, prefirió terminar él la jugada. Y no se equivocó. Golazo.

Los otros goles del triunfo del Tottenham ante Burnley fueron obra de Harry Kane y Lucas Moura.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del coreano con un Tottenham que ha levantado su nivel desde la llegada de Mourinho al banquillo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: