Con goles del brasileño Lucas Moura y del surcoreano Son Heung-min en el último cuarto de hora del partido, el Tottenham remontó contra el Southampton para ganar por 3-2 y clasificarse para los octavos de final de la FA Cup. No obstante, fue finalmente la lesión de Ward-Prowse la que terminó acaparando todas las portadas de la prensa.
El último de los partidos del ‘replay’ de los dieciseisavos de final de la FA Cup estuvo lleno de alternativas en el marcador, aunque fue el Tottenham quien acabaría llevándose la victoria y la clasificación. En lo que respecta a la jugada más comentada del choque, Ryan Sessegnon le clavó literalmente los chimpunes a Ward-Prowse, quien tuvo que ser retirado en camilla.
El jugador local quedó maltrecho en el suelo, y en las imágenes puede observarse que esto no fue para menos. Es más, Shane Long, su compañero en el ‘Soton’, dio sin querer detalles de la grave lesión que habría involucrado hasta el hueso de Ward-Prowse. “Jod*er, se le ve el hueso”, dijo el atacante en un video de la retransmisión del partido.
Asimismo, ‘BT Sport’ informó poco después de la salida de Ward-Prowse que el volante del Southampton podría haber sufrido daños en los ligamentos y un corte profundo. Una lástima. En octavos, los ‘Spurs’ -que ganaron la FA Cup por última vez 1991- medirán al Norwich, colista de la Premier League.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Hazard se queda con las ganas: la convocatoria del Real Madrid ante Real Sociedad por Copa del Rey
- Cristiano Ronaldo cumple años: el once ideal y suplentes de los jugadores de 35 o más
- “No lo puse en un pedestal”: la reflexión de Percy Prado luego de enfrentar a Mbappé en el PSG vs. Nantes
- Ya hay humo blanco: La Cartuja de Sevilla, sede elegida para la final de Copa del Rey 2020