Lazio perdió en su visita con autogol de su arquero. (Video: ESPN)
Lazio perdió en su visita con autogol de su arquero. (Video: ESPN)

Thomas Strakosha cometió un error que no podrá olvidar por el resto de su vida. El arquero albanés que ataja para la Lazio, cometió un ‘blooper’ insólito en el encuentro donde su equipo cayó de visita por 1-0 ante el de Turquía por la fase de grupos de la Europa League.

Lugo de un centro al área, uno de los defensores de la Lazio rechazó hacia lo alto. Al momento que el balón cayó, el arquero de la selección de Albania quiso atraparla, pero un mal control hizo que se meta al arco.

El error fue a los 66 minutos del partido y el marcador no se movió más. Thomas se tomó el rostro lamentándose, mientras los hinchas celebraban el error que finalmente les dio el triunfo en la primera fecha.

La acción podría pasarle factura al arquero, porque hasta antes de este encuentro, el arquero titular en los cuatro partidos de la Serie A había sido el veterano español de 39 años, Pepe Reina. Sin embargo, por decisión técnica, se decidió que Thomas esté desde el inicio.

En caso vuelva a tener la confianza del entrenador, Thomas podría redimirse en el encuentro ante el Cagliari por la Serie A del domingo 19 de septiembre. El equipo marcha sexto a 3 puntos de los líderes.

Por la Europa League, el próximo partido de la Lazio será ante el Lokomotiv de Moscú el 30 de septiembre. En partido por el mismo grupo, el equipo de Moscú igualó 1-1 de local ante el Marsella.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR