Las cosas andan bastante movidas en el Milan. Con el futuro incierto de varios jugadores que están buscando su salida y más aún con la sanción al club, que no podrá participar de ninguna competición internacional por incumplir con el Fair Play financiero. Y tal parece que el mal presente se respira en cada momento, como en el de hoy, en la presentación de la nueva camiseta para la temporada.
Resulta que fueron cuatro los jugadores elegidos para modelar la nueva indumentaria 'rossonera': Bonaventura, Bonucci, Calabria y Calhanoglu, pero con este último cometieron un error que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. El nombre del '10' del Milan sufrió una variación y fue escrito como 'Chalanoglu'.
Desde luego, nada grave, pero sí que el error ha hecho bastante eco en los hinchas del Milan, quienes consideran que ese traspié ejemplifica a la perfección el mal momento del club, tanto en lo deportivo como institucional.
Como se recuerda, la UEFA excluyó al Milan por dos años de torneos europeos por incumplimiento del 'Fair-Play' financiero tras sus fichajes del año pasado.
La medida se dio cuando el AC Milan , que durante muchos años fue propiedad del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, fue adquirido por inversores chinos en abril de 2017 por 760 millones de dólares. Desde entonces, la UEFA se ha preocupado por la estabilidad económica del club, que gastó unos 200 millones de dólares hace un año en fichajes y que ha tenido que obtener un gran préstamo a un fondo de inversión estadounidense para sobrevivir.