Silvio Berlusconi vendió las acciones del AC Milan al empresario chino Li Yonghong, un hombre que transmitía seriedad y que prometió cambiar el rumbo del club con una inversión importante para esta temporada.
Sin embargo, una publicación de 'The New York Times' presentó un perfil del propietario de los rossoneros. Según el diario estadounidense, que viajó hasta China, Yonghong no es un hombre de negocios conocido en su país.
Por si fuera poco, el jefe del AC Milan no tendría tanto dinero como dice. Además estuvo en litigio (2015) con la empresa Guangdong Lion, dueño del emporio minero, que tampoco está al nombre del chino.
Por otro lado, durante el 2013, el chino recibió una multa de 75 mil euros por no declarar un negocio inmobiliario. Li junto a su familia y dos compañías estafaron con 57 millones. Su padre y hermano fueron a prisión.
'The New York Times' dio más detalles de la vida oculta del nuevo mandamás del AC Milan en una publicación que cuenta con testimonios, pruebas y documentos para sustentar la investigación sobre Li Yonghong.