Luego de un mal inicio de temporada, el AC Milan ha logrado recuperar terreno en la Serie A y ya apunta a los puestos de clasificación a torneos europeos. En caso logre el objetivo, porque hablar de cosas más grandes como el 'Scudetto' es imposible, el cuadro lombardo tomaría drásticas decisiones para el 2016-17.
Según apunta 'Corriere dello Sport', la directiva del AC Milan tiene una lista negra con siete jugadores. Cuatro de ellos tendrían las maletas listas para dejar San Siro, mientras que el resto tendrían que esperar hasta final de temporada para ver cuál será su futuro.
Diego López (34 años), que ha perdido la titularidad debido a la explosión de Donnarumma, Philippe Mexes (33), José Mauri (19) y Luiz Adriano (28) serían los 'elegidos' para dejar el AC Milan a fines de temporada. Todos ellos serían puestos en venta en el mercado de verano.
Respecto a los jugadores que mantienen la ilusión de quedarse en el AC Milan, Mario Balotelli, cedido por el Liverpool, encabeza la lista. Además del delantero se encuentran Kevin Prince Boateng y Andrea Bertolacci, jugadores fichados en esta temporada, pero que no cubrieron las expectativas con su rendimiento.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)