El coronavirus también afecta al fútbol. UEFA tomó la decisión que el partido entre Inter de Milán y Ludogorets en el Giuseppe Meazza por la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League se juegue a puertas cerradas, al igual que la Serie A dictaminó lo mismo para el Juventus, de Cristiano Ronaldo, frente a los neroazzurros en la ciudad de Turín este domingo. Pero no sería el único caso, también afectaría al portugués de la ‘Vecchia Signora’.
Cristiano Ronaldo también se ha visto ‘afectado’ por el coronavirus, que lamentablemente ha avanzado en tierras italianas. ¿Cómo así? Sucede que el crack portugués ya no es lo más buscado en ese país en Google, sino más bien un gel desinfectante de manos.
El diario italiano Tuttosport indica que “la psicosis del coronavirus supera la popularidad de Cristiano”. Todo se debe a un estudio de la empresa AvantGrade, la cual recoge la cantidad de búsquedas de “Amuchina”, un desinfectante muy solicitado que se usa para prevenir la enfermedad.
Europa en alerta por el coronavirus
Asimismo, el estudio arroja que “Condogno” (uno de los lugares más expuestos al virus), así como “Esselunga a casa” (cadena de supermercados) han superado con creces las búsquedas en relación al ganador cinco veces del Balón de Oro. Todo el mundo está más que alerta ante la expansión de esta enfermedad.
Por otra parte, Cristiano Ronaldo está previsto que sea titular en el partido ante el Olympique Lyon en Francia este miércoles por la ida de octavos de final de la Champions League. Se han tomado medidas para que el coronavirus no se expanda en Francia, pero el cotejo por la Copa de Europa no se jugará a puertas cerradas.
VIDEO RECOMENDADO
Cristiano Ronaldo y sus récords en la Serie A
TE PUEDE INTERESAR
- “No dejamos nada al azar”: así se motiva Real Madrid para ganarle al City de Guardiola
- Buen botín para tan pocas ideas, ‘Conexión Barcelona’, por Adrià Corominas
- Con la coja: Griezmann anotó empate 1-1 para Barcelona frente al Napoli en San Paolo
- Tremendo descuido: web del Napoli cambió el escudo del Barcelona en la previa de la Champions