Hinchas del Valencia se habrían contagiado de coronavirus en Milán. (Foto: EFE)
Hinchas del Valencia se habrían contagiado de coronavirus en Milán. (Foto: EFE)

La no se detiene y este martes jugarán el Napoli-Barcelona y Chelsea-Bayern Munich por la ida de la ronda de octavos de final. La semana pasada se enfrentaron y en San Siro con un contundente 4-1 para los italianos, pero este choque está dando que hablar por culpa del . ¿Cómo así?

Sucede que la subdirectora de epidemiología y vigilancia de salud de la Generalitat Valenciana, Hermelinda Vanaclocha, ha declarado que tres aficionados del cuadro che que viajaron a Italia para ver en situ el duelo del Valencia ante Atalanta han manifestado que presentan los síntomas del .

“Aún se les está valorando y no se puede decir por el momento que son casos de estudio”, fue lo que indicó sobre los hinchas del Valencia que ya regresaron a tierras españolas. Los fanáticos se comunicaron los servicios sanitarios de emergencia de Valencia para reportar este hecho.

Alerta mundial por el coronavirus

Asimismo, dio detalles del procedimiento que han hecho con ellos. “Lo que hemos hecho es hablar con ellos y hacerles una encuesta epidemiológica. Hay varias casos de personas que están siendo valoradas porque estuvieron en el partido que se jugó en la ciudad de Milán”, fue lo que añadió.

Hay que tener en cuenta que los síntomas del coronavirus son fiebre, tos y falta de aire (dificultad para respirar). Partidos como el Juventus ante Inter de Milán de este domingo por la Serie A se jugarán, pero sin público. Lo mismo para el choque neroazzurro del jueves frente al Ludogorets por la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League.

VIDEO RECOMENDADO

Lo que dejó el ‘póker’ de Messi al Eibar en LaLiga

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: