Alessandro Del Piero es dueño de un club de la ciudad de Los Angeles. (Foto: Difusión)
Alessandro Del Piero es dueño de un club de la ciudad de Los Angeles. (Foto: Difusión)

El mundo vive en alerta máxima a causa del . Los países están en pleno proceso de cuarentena y se espera que la reactivación económica de los mismos empiece poco a poco. Uno de los ex cracks italianos que está fuera de su país es y es noticia, aunque no precisamente por contraer esta enfermedad.

Sucede que , ídolo viviente de Juventus, ingresó en las últimas horas a un hospital de Los Angeles debido a un cuadro de cálculos renales. Fue el mismo ex delantero el que compartió esto a través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram.

“Todavía no me puedo creer que una cosa de tres milímetros pueda doler tanto”, fue lo que puso Del Piero en la citada red social. Rápidamente, los miles de hinchas que tiene allí le dieron su apoyo y esperan una pronta recuperación del popular ‘Pinturicchio’.

Esta fue la imagen que puso Alessandro del Piero en su cuenta de Instagram.
Esta fue la imagen que puso Alessandro del Piero en su cuenta de Instagram.

Actualmente, el internacional con la Selección de Italia y ex campeón del Mundial Alemania 2006 se encuentra en Estados Unidos ya es es dueño de un equipo de la ciudad de Los Angeles. Desde hace más de un año tiene la propiedad de LA10FC bajo su tutela, el cual juega en la United Premier Soccer League (UPSL).

Durante su carrera profesional, Alessandro Del Piero pasó por conjuntos como el Calcio Padova, Juventus Sydney FC y Delhi Dynamos.

Por otra parte, en Barcelona continúan con sus trabajos de entrenamiento y ahora los dirigidos por Quique Setién lo haen de forma grupal, siempre con las medidas respectivas del caso para evitar cualquier contagio entre ellos.

VIDEO RECOMENDADO

Gol de Benjamin Pavard en el Bayern Munich vs. Union Berlin por la Bundesliga (Video: MisMarcadores)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Robert Lewandowski marcó el 1-0 del Bayern Munich vs. Union Berlin por la Bundesliga (Video: ESPN)