Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han ido en busca de una nueva y refrescante aventura, esta vez, lo hicieron en las costas de Portofino. La estrella de la Juventus aprovechó el último triunfo de su equipo, para abordar su lujoso yate donde, junto a algunos amigos, han dejado muy poco a la imaginación y los paparazzi lo han registrado todo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aprovecharon una nueva victoria de Juventus ante el Lecce y este domingo se han dejado ver mientras pasaban un tiempo des descanso. Cristiano a ha exhibido una parrilla impresionante de músculos en una diminuta ropa de baño que ha ha sido más que comentada por sus seguidoras en las redes sociales. Por su lado, la modelo española, elevó al máximo el termómetro en su Instagram luciendo una tanga que dejaba en evidencia todo su encanto.
Cristiano Ronaldo buscó constantemente refrescarse en el mar, mientras Georgina Rodríguez lo observaba desde un lado con un vestido negro y un escote provocador. La belleza española de la nueva influencer se vio marcada por el uso de varios accesorios y cambio de tenida.
El grupo de Cristiano Ronaldo le sacó el impuesto hasta el ultimo rayo de sol y con la noche volvieron con destino a Turín donde este lunes CR7 debe sumarse a los entrenamientos con pensado en el duelo con Génova, este martes.
Estas ‘escapadas’ se han vuelto una constante para la pareja que mantiene viva la llama del amor y lo hacen notar desde sus redes sociales. “Lo único que me gusta, más que tú, somos nosotros. #unanochesincafe #love #goodmorning“, escribió la modelo que vive su mejor momento junto a Cristiano Junior, los gemelos , Eva y Mateo, de tres, y su hija Alana, de dos años.
TE PUEDE INTERESAR
- Y todo depende del TAS: Barcelona quiere de regreso a Josep Guardiola para el 2020-21
- Otra ‘joya’ de Sneijder: el día que se fue de fiesta con Megan Fox y George Clooney antes de jugar Champions
- Thiago Silva renovará solo dos meses para intentar ganar la Champions con el PSG
- Real Madrid vs. Espanyol: horarios y canales de TV con Hazard y Benzema por La Liga