¿Y ahora qué dirá Sarri? Cristiano Ronaldo desmintió a DT de la Juventus al entrenar con absoluta normalidad

Cristiano Ronaldo alejó este martes los rumores sobre una posible lesión al entrenarse con normalidad en la selección portuguesa, concentrada de cara al partido de clasificación de la Euro 2020 frente a Lituania.

alejó este martes los rumores sobre una posible lesión al entrenarse con normalidad en la , concentrada de cara al partido de clasificación de la Euro 2020 que jugará este jueves frente a Lituania.

El delantero del pudo ser visto entrenando sin problemas durante 15 minutos de práctica abiertos a la prensa en la ciudad deportiva de Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Los rumores sobre el estado del exmadridista comenzaron después de que fuese el domingo fuese sustituido en el 55 ante el Milan y las declaraciones posteriores de su entrenador, Maurizio Sarri, que apuntó a que el motivo de ese cambio residía en algún tipo de molestia física.

“Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien", aseguró Sarri en rueda de prensa tras el partido ante el Milán. “Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos”, sostuvo, aunque restó importancia al afirmar que “el problema no es grave”.

Ronaldo, que se fue visiblemente enfadado tras el cambio en el último partido, ha entrenado con normalidad con su selección, lo que genera la duda de si realmente hay problemas físicos o la sustitución fue por decisión técnica.

Portugal necesita a 'CR7′

La selección lusa viajará hoy a la sureña región del Algarve, donde el jueves se medirá a Lituania, que solo ha sumado un punto hasta ahora, en un choque crucial de cara a la clasificación para la Euro 2020.

Tras el pinchazo por 2-1 ante Ucrania, Portugal se encuentra segunda del grupo B con 11 puntos, seguida por Serbia con 10, por lo que todo lo que no sea ganar podría complicar su clasificación ya que solo llegarán a la fase final de la Eurocopa los dos primeros de cada grupo.

Tres días después se enfrentarán a una Luxemburgo que, con cuatro puntos en su haber, tampoco tiene opciones de clasificarse.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Golazo de Cristiano Ronaldo! Volvió con todo tras el Mundial en el triunfo del Al Nassr

Cristiano Ronaldo pone fecha a su adiós del fútbol: “Probablemente, este será mi último año”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto

¿A qué hora es y en que canal transmiten Al-Nassr vs. Almería por amistoso?

¿The Last Dance? Exentrenador de Cristiano Ronaldo es elegido como seleccionador de Portugal

¡Se acabó el sueño! Cristiano confirma que no volverá a jugar un Mundial

Eliminación de Cristiano Ronaldo: Mira el resumen del España vs. Portugal (1-0) con el gol en video