Muchos tildan a Cristiano Ronaldo como una persona pedante y poco humilde, pero cada vez que se le ve con su familia, esta imagen queda de lado. Esta vez, se reunió con los más cercanos para vivir las fiestas navideñas, pero no lo hizo en Turín ni en su natal Portugal, fue en Dubai.
El atacante de la Juventus decidió dejar de lado las bajas temperaturas del hemisferio norte parar apostar por el calor y la playa. Junto a Georgina Rodríguez y sus hijos vive un momento agradable en la arena y así lo mostró en sus redes sociales.
El portugués compartió su destino y felicidad con sus seguidores a través de una foto en su Instagram en la que se le ve en una solitaria playa junto a un misterioso Papa Noel que no se tiene claro qué hace ahí.
Cristiano Ronaldo jugó su último partido con la ‘Vecchia Signora’ la final de la Supercopa de Italia el pasado domingo donde perdió ante la Lazio. El encuentro se jugó en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, por lo que decidió quedarse por estas latitudes.
Pese a la derrota (3-1), el luso decidió desconectar junto a la familia en aquella zona antes de regresar a Italia para afrontar la segunda mitad de la temporada.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Un once bastante ofensivo: el equipo ideal de los ‘Grinch’ del fútbol en esta Navidad [FOTOS]
- Chelsea ofrece casi 50 millones de euros por Isco: Real Madrid estudia oferta para comprar otros jugadores
- Se encomiendan a Coutinho: el plan del Barça para pagar los 180 millones de euros por la vuelta de Neymar
- Se pasó de ‘Grinch': Hulk se separa de su esposa y anuncia su relación con su sobrina en un saludo por Navidad