Uno de los rumores que más ha llamado la atención a pocos días de la apertura del es la oferta que el Chelsea ha hecho al por el volante. De acuerdo al diario Mirror, los londinenses quieren al malagueño y en el Bernabéu no descartan dejarlo ir en enero próximo.

La citada fuente apunta que el equipo de la Premier League ofrece cerca de 50 millones de euros para quedarse definitivamente con Isco. Si bien no se trata de una oferta tan alta, bastaría para convencer al Real Madrid, que a estas alturas busca hacer caja con los jugadores que cuentan poco o nada para Zidane.

Siempre según ‘Mirror’, el equipo de Valdebebas buscará sufragar los fichajes de Mbappé, Pogba y Eriksen en verano de 2020 con el dinero que pueda sacar con la venta de Isco, un jugador que ante la poca continuidad que tiene, no vería con malos ojos cambiar de aires a mitad de temporada.

Real Madrid refuerzo la mitad de la cancha

Real Madrid camina por la cuerda floja esta temporada con solo cuatro centrocampistas, Casemiro, Kroos, Modric y Valverde, por lo que la próxima incorporación que busca el técnico francés es la de uno que sirva de relevo a cualquiera de los que están en su centro de operaciones.

Sin embargo, la novela en enero parece que será la misma que se vivió a mitad de año, pues los traspasos que contempla ‘Zizou’ vienen muy cuesta arriba. Paul Pogba será el objetivo número uno mientras Zidane siga en el Madrid. En el 2020 le restará un año de contrato con el United y su precio bajará muchísimo.

En las oficinas del Bernabéu ven más factible, y casi irrechazable, la oferta por Christian Eriksen, al que podrían sacar del Tottenham ‘solo’ por 25 millones de euros.

Y finalmente está Van de Beek, el comodín a los dos primeros. La llegada del holandés podría darse en cualquier momento, pues el Madrid ya tiene un acuerdo con el jugador y el Ajax, que rondaría los 60 ‘kilos’.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...