Con un ‘recado’ de por medio. El sábado, Cristiano Ronaldo volvió a escribir otra línea en su amplio libro de récords en la a victoria 2-1 de la Juventus ante el Spal en la Serie A italiana. El astro portugués celebró su partido número mil igualando el récord impuesto por el argentino Gabriel Batistuta en 1994: anotó por undécimo partido consecutivo en el ‘calcio’. El exdelantero argentino no quiso estar ajeno a este hecho y por medio de sus redes sociales envió un mensaje bastante ‘picante’ al luso.
‘Batigol’, como se le llamaba en sus épocas de artillero al exinternacional con Argentina, felicitó a Cristiano pero también le dejó un ‘dardo’, recordando que su logró, tal vez, fue más complicado.
“¡Felicitaciones a Cristiano por el récord! La única cosa es que descansando me parece que es más fácil”, le dijo el exjugador.
¿Por qué dijo eso el argentino? Ocurre que Cristiano Ronaldo marcó en 11 partidos de Serie A, aunque interrumpidos por una jornada de descanso ante el Brescia (no fue convocado por Sarri con la idea del técnico de que descansara); mientras que Batistuta logró ese registro sin parar…
De esta forma, el astro luso se unió al 'Bati' y a Fabio Quagliarella, quienes, al igual que él, anotaron en 11 partidos consecutivos de la Serie A. En ellos el exjugador del Real Madrid firmó 16 goles, y en caso de marcar la próxima fecha ante el Inter figurará como único plusmarquista en ese registro.
Tanto Quagliarella como ‘Batigol’ finalizaron esas temporadas como máximos realizadores del campeonato, los dos con 26 goles. El delantero luso de 35 años suma 21, cinco por detrás del italiano Ciro Immobile.
TE PUEDE INTERESAR
- Eden Hazard sufre una fisura en el peroné y prácticamente se perderá todo lo que queda de temporada
- “No nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte”: Eibar se rinde ante Messi y genera polémica entre sus hinchas
- Lionel Messi, amo y señor del fútbol español: así va la tabla de goleadores de LaLiga por ser el próximo ‘Pichichi’ [FOTOS]
- Se sacó a tres, metió un ‘caño’ y picó la pelota: obra de arte de Messi ante Eibar en Camp Nou [VIDEO]